PÁGINAS

sábado, 31 de março de 2012

PENSAMENTOS


En cuanto mis pensamientos pueden ir? Aunque estoy a medir la profundidad y la amplitud de su alcance, pero en comparación con otras épocas. Entre los espacios de poca profundidad y fondos de decir que eran en un tiempo razonable para sentir. Antes cuando se hablaba de "su" uno o algunos "aquilos", me limitaré tan sólo algunas ideas. Ahora puedo pensar en más cosas que usted podría querer decir. Así que puedo entender que usted ha propuesto las condiciones de mis pensamientos estaban muy lejos. Creo que es como cuando una relación llega a este nivel de evaluación. Las palabras técnicas en lugar de palabras más al menos a hablar sobre sus propios sentimientos. Sin embargo, son "sus" y "aquilos" que hace que los alimentos al reducir el nivel y la velocidad del pensamiento.

(Lucimar Simon

Nenhum comentário:

Postar um comentário

OBRIGADO, E SE LEU E GOSTOU DEIXE SEU COMENTÁRIO