PÁGINAS

domingo, 13 de maio de 2012

EL BARRIO



El barrio donde vivo hay muchas cosas atractivas. Hay muchas plazas, una farmacia, las iglesias son hermosas y mucho visitadas. El barrio donde vivo hay un museo. El “Museo Solar Monjardim”. No hay nada mejor que caminar por mi barrio. Hay una zona verde y muy cerca se encuentra una piedra famosa llamada a “Piedra de los ojos”. El autobús tiene puntos facies es solo cruzar la calle y elles vienen y van en todos los terminales que se conectan las ciudades metropolitanas. Es fácil de llegar a los hospitales, playas, centros comerciales, otros lugares de turismo y ocio urbano. En mi barrio hay una escuela de samba Unidos de Jucutuquara. La gente se encanta con esta escuela y se divierten mucho con los festejos del carnaval. Las personas de mi barrio son amables y muy acogedoras. Me encanta mi barrio. El barrio donde vivo es Fradinhos y está cerca de la región de la Grande Maruípe en Vitória, la capital del Espírito Santo, Brasil.

(Lucimar Simon)

Um comentário:

OBRIGADO, E SE LEU E GOSTOU DEIXE SEU COMENTÁRIO