PÁGINAS

domingo, 10 de junho de 2012

ME GUSTA MUCHO VIAJAR


Viajar siempre es bueno, cuando viajo me voy a casa de mi hermano en el interior del estado, en Gobernador de Lindenberg. Mi hermano y su esposa y mis dos sobrinos disfrutan de mi presencia y nos lo pasamos muy bien. La noche salimos y vamos a un bar, donde nos encontramos con amigos de otros tiempos. Por las mañanas hacemos un desayuno en familia y vamos al quintal preparar la churrasqueara. Al mediodía comemos y después por la tarde quedamos en casa y descasamos para salir otra vez por la noche. Siempre me gusta mucho viajar a casa de mi hermano y de su familia que también es mi familia. Estoy pensando en visitarlos otra vez ese ano.

(Lucimar Simon)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

OBRIGADO, E SE LEU E GOSTOU DEIXE SEU COMENTÁRIO