PÁGINAS

domingo, 30 de junho de 2013

EL LOCO

Había sido una cosa de locos pasar la madrugada fuera de casa. Yo, más que como una aventura, me lo tomaba como un destino... Juntamos los cuerpos y cerramos los ojos, no hablamos, los arrayanes vibraban... Y entonce me besó distinto, un beso largo y triste que yo no entendí del todo pero que era como definitivo. Fue esa madrugada cuando más pasión sentí, y desde esa vez mi vida va así medio limosneando cachitos de eso sentimento. No me acuerdo si le dije te quiero o qué le dije, pero lo estuve pensando toda esa noche hasta convencerme de que partir de ahí sólo iba a poder caber menos dicha y más miedo.

Neuman, Andrés - Bariloche. pg. 46.


(Lucimar Simon)

domingo, 23 de junho de 2013

ALGUNS DIAS

Alguns dias são assim, outros são bons, outros são melhores, alguns dias são assim, outros são cinza, outros são brancos, outros são negros, outros são coloridos, outros dias são assim... Apenas assim. Fazendo todos os dias valerem a pena!

(Lucimar Simon)
 

domingo, 16 de junho de 2013

EM LOS DÍAS

Aquélla había sido una mañana áspera y nubosa. Demetrio había asistido a dos hechos que terminaron de convencerlo de que no pertenecía a la ciudad ni a su multitud, de que decididamente ajeno a todos los males de incontables transeúntes, conductores, comerciantes, pordioseros, policía, colegiales, prostitutas.

Neuman, Andrés – Bariloche. pg. 55

(Lucimar Simon)

domingo, 9 de junho de 2013

EL CUERPO

En cuanto Demetrio cerró la puerta, se encontró a Verónica descubriendo suas pechos de fruta madura. Con los dedos del pie ya descalzo se quitó el outro zapato, pisándolo por el talón. La falda cayó como si súbitamente hubiese empezado a actuar la gravedad sobre ella, las medias dejaron un delicada estela em el vello de las piernas cuando se enrollaron em torno a sus tobillos como una nata negra. Unos dientes pequeños mordieron el carmín de los labios, el breve pañuelo que escondía el triángulo del pubis fue haciéndose más fino y luego desapareció al tocar la alfombra, el vientre se escondía y se anunciaba entre palpitaciones blancas. Mientras, a cierta distancia, Demetrio se desaboatonaba tranquilamente la camisa.

Neuman, Andrés – Bariloche. pg 50.
 
(Lucimar Simon)

domingo, 2 de junho de 2013

PLAZER EN LOS AMANTES

Verónica le rugía en la nuca. Envolviéndo con la cinta de sus piernas por la espalda, tirándole de los cabello con dsesperación, oponiendo su vientre al vientre de Demetrio, terminó por doblarse y luego cayó como se si la hibieran desarticulado. Poco después los dos rugían de nuevo, esta vez sin verse los rostros, ella hundiendo las manos y las rodillas em las sábanas, él as...iéndole la cintura, llegando y yéndose. Hubo un momento de imprecisa ceguera, de desorientación em cada movimiento, y luego un súbito reposo de sudores mezclado. Verónica encendió un cigarrillo y se acostó cara al techo, mirando esse horizonte invisible que divisan los amantes satisfechos.

Neuman, Andrés – Bariloche. pg. 6.

(Lucimar Simon)